Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1986, Núm. 265

Sumario BOE-S-1986-265:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Aceptación por España del Acuerdo por el que se establece el Banco Asiático de Desarrollo, hecho en Manila el 4 de diciembre de 1965, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 307, de 24 de diciembre de 1985.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gases combustibles. Tarifas

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Centro de Estudios Judiciales. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 2319/1986, de 13 de octubre, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Carlos Lasala Perruca, Magistrado, Presidente de la Audiencia Provincial de Zaragoza.

Ceses
Nombramientos
Promociones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 2323/1986, de 31 de octubre, por el que se dispone que don Fernando Mansito Caballero cese en el cargo de Director general de Coordinación Jurídica e Institucional Comunitaria por pase a otro destino, agradiéndole los servicios prestados.

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Real Decreto 2325/1986, de 27 de octubre, por el que se dispone pase a la situación de Reserva Activa el Intendente del Aire del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire, don José Manuel Valdivia Fernández.

Ascensos
  • Real Decreto 2326/1986, de 28 de octubre, por el que se asciende al empleo de General Inspector Médico de Primera Clase del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire al General Inspector Médico de Segunda Clase don Pedro Gómez Cabezas.

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de octubre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Tordera Donderis Profesor titular de «Bioquímica y Biología Molecular» de dicha Universidad.

  • Resolución de 15 de octubre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran un Catedrático y tres Profesores titulares de Universidad, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 17 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Economía Aplicada» del Departamento Economía Aplicada, de esta Universidad a doña Matilde Arranz Pérez.

  • Resolución de 17 de octubre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad de la Universidad Complutense a don Angel Gómez Moreno, en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Teresa Bullón Mata, en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombran Vocales del Consejo Social de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Biología Vegetal» del Departamento Biología Vegetal, de esta Universidad a doña María del Carmen Rodríguez Pérez.

  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Organización de Empresa» del Departamento Organización de Empresa, de esta Universidad a doña María del Pilar López Vidal.

  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Organización de Empresas» del Departamento Organización de Empresas, de esta Universidad a doña Consuelo Curras Valle.

  • Resolución de 21 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia Contemporánea» del Departamento Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, de esta Universidad a don Jesús de Juana López.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra a los Profesores titulares de Universidad que se citan.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra al Catedrático de Universidad que se cita.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Filología Inglesa» del Departamento Filologías Inglesa y Alemana, de esta Universidad a doña Marina Carolina Requejo Losada.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Economía Aplicada» del Departamento de Economía Aplicada de esta Universidad a don Alberto Gago Rodríguez.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Santiago Vadillo Machota Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Patología Animal» de esta Universidad.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo Barajas Salas Catedrático de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Filología Española» de esta Universidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de octubre de 1986, de la Secretaría del Estado para la Administración Pública, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de junio de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca a concurso tres plazas de Profesor titulado de Universidad, de la citada Universidad.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Santiago de fecha 26 de diciembre de 1985.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Comisiones de plazas de Profesorado Universitario de esta Universidad, convocadas a concurso por Resolución de 30 de diciembre de 1985.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de personal docente de la misma.

  • Resolución de 24 de octubre de 1986, del Rector de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Comisiones de plazas de Profesorado Universitario de esta Universidad, convocadas a concurso por Resolución de 9 de septiembre de 1985.

  • Resolución de 25 de octubre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace publica la Comisión que ha de juzgar el concurso para la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad convocado por Resolución de 12 de marzo de 1986 («Boletín Oficial del Estado» del 24).

  • Resolución de 28 de octubre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso para la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 28 de octubre de 1986, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Fernando Fernández de Córdova y Martel y a don José Joaquín Fernández de Córdova y del Valle en el expediente de rehabilitación del título de Conde del Menado Alto.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Manuel Thomas de Carranza y de Luque y don Juan Miguel Suárez-Cantón y de Huertas en el expediente de sucesión del título de Marqués de la Sala de Partinico.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Sentencias
  • Orden de 14 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 14 de octubre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Esteban González Arribas.

  • Orden de 14 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de junio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Yáñez Vigo.

  • Orden de 14 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 16 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Tassara Fernández-Barrón.

  • Orden de 17 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gabriel Gómez Lerones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1986 por la que se dispone la ejecución de la sentencia estimatoria de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 3 de marzo de 1986 contra resolución de la Audiencia Territorial de Barcelona de 6 de julio de 1983, relativa al Impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1968.

Instituto de Crédito Oficial. Emisión de bonos
Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 18 de junio de 1986, por el que el ilustre Colegio de Economistas de Madrid formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 26 de junio de 1986, por el que la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a los escritos de fecha 2 y 7 de abril de 1986, por los que la Asociación Profesional de Agentes de Publicidad Titulados de Madrid y provincia formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 26 de junio de 1986, por el que la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de Presupuestos Generales del Estado para 1986.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 30 de junio de 1986, por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valls, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 12 de mayo de 1986, por el que la Asociación Nacional de Concesionarios Seat-Audi-Volkswagen formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 27 de junio de 1986 por la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Informadores Turísticos, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1986, de la Confederación Hidrográfica del Sur de España, por la que se declara la necesidad de imposición de servidumbre de paso y acueducto sobre los bienes que se citan.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras: 1-LU-323 «Mejora de plataforma. Carretera N-634 de San Sebastián a Santander y La Coruña, puntos kilométricos 371,6 al 397,3. Tramo: Porto-Barreiros. Término municipal de Ribadeo. Provincia de Lugo».

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 2335/1986, de 3 de octubre, por el que se acuerda la aceptación de la cesión en uso por un período de treinta años del local, instalaciones y mobiliario del club de jubilados «Virgen de Belén», de Almansa, propiedad de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia, con destino a la instalación de un Hogar del Pensionista, a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Real Decreto 2336/1986, de 3 de octubre, por el que se acuerda aceptar la cesión gratuita del solar sito en el lugar denominado «La Casica», de Totana, propiedad del Ayuntamiento de la referida localidad, en favor de la Tesorería General de la Seguridad Social, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

  • Real Decreto 2337/1986, de 3 de octubre, por el que se acuerda la aceptación de la cesión gratuita, en favor de la Tesorería General de la Seguridad Social, del solar sito en la Rúa de la Feira de Ordenes (La Coruña), propiedad del Ayuntamiento de la referida localidad.

  • Real Decreto 2338/1986, de 3 de octubre, por el que se acuerda aceptar la cesión gratuita de uso por tiempo de treinta años y con la finalidad de ubicar una Unidad Básica de Salud, del edificio sito en el poblado en Endesa, con acceso por la calle Huesca, de Andorra (Teruel).

Sentencias
  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Compañía urbanizadora «Nuestra Señora del Mar Menor».

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 13 de octubre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal de tierra de la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, Sociedad Anónima» (CAMPSA).

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial de 1 de junio de 1985 a 31 de mayo de 1986, del Convenio Colectivo de la Industria Harinera.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «ICL», modelo 6406/05, fabricada por «Letchworth Hertfordshire».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan seis aparatos receptores de televisión, marcas «ITT» y «Graetz», fabricados por «ITT Audiovisión, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Philips», modelos YES/P-2056-02, fabricado por «Philips Electronik Fabrik Wien Microelectronics».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «Sanyo», modelo DM-6112, fabricada por «Korea T.T. Co. Ltd.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos teclados marca «Otesa», modelos V 286 y VPC-II, fabricados por «Kyocera, Corp.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una teclado marca «Sanyo», modelo T-MBC-990, fabricado por «Fujitsu Ltd., Suzaka Factory, Second Section».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una teclado marca «Sanyo», modelo T-MBC-550, fabricado por «Fujitsu Ltd., Suzaka Factory, Second Section».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos pantallas marca «Sanyo», modelos CRT-80 y CRT-88, fabricadas por «Tokyo Sanyo Electrical, Co. Ltd. Electronics Division».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres pantallas marca «Zenith», modelos ZVM-1220-EA, ZVM-1240-E y ZVM-1230-EA, fabricadas por «Heath Company».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «Sanyo», modelo CRT-36, fabricada por «Tokyo Sanyo Electric Co. Ltd. Electronics Division».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cinco pantallas marca «Burroughs», modelos ET 1100, ET 1101, ET 1200, ET 1210 y ET 1211, fabricadas por «Burroughs Corp.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una teclado marca «Sanyo», modelo T-MBC-880, fabricado por «Fujitsu Ltd., Suzaka Factory, Second Section».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Cado», modelo 220501, fabricado por «Koryo Systems, Inc.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Multitech», modelo KB-097, fabricado por «Multitech Industrial Corp.».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «ICL», modelo 9019137-77, fabricado por «Letchwort Hertfordshire».

  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «K 40», modelo VM-1211, fabricada por «Lusks Industrial Co. Ltd.».

Normalización y certificación
Sentencias
  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 298/1984, promovido por don Alberto Amo Fernández, contra acuerdo del Registro de 20 de enero de 1983. Expediente de marca número 995.194.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 884/1980, promovido por don Juan Toribio Lozano, contra acuerdos del Registro de 20 de marzo de 1979 y 15 de marzo de 1980. Expediente de marca número 864.098.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.153/1982, promovido por «General Foods Corporation», contra acuerdos del Registro de 7 de julio de 1982 y 20 de noviembre de 1981. Expediente de marca número 954.996.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 423/1979, promovido por «Biofarma, Société Anonyme», contra acuerdo del Registro de 19 de diciembre de 1977.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 513/1982, promovido por «Bioter-Biona, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1981 y 19 de febrero de 1982.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.147/1979, promovido por «Lyssia Werke Dr. Kreuder», contra acuerdo del Registro de 20 de septiembre de 1978.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.202/1981, promovido por don Juan Carlos Berchinsky Echart, contra acuerdo del Registro de 23 de enero de 1980.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 408/1980, promovido por don Armando Nicanor Castán, contra acuerdo del Registro de 14 de noviembre de 1979.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 794/1980, promovido por «Johnson & Johnson», contra acuerdos del Registro de 20 de enero de 1979 y 27 de marzo de 1980. Expediente de marca 807.062.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 726/1981, promovido por don Jorge Gruart Fortuny, contra acuerdo del Registro de 15 de enero de 1981.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 74/1982, promovido por «Quimibérica, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de marzo y 21 de septiembre de 1981.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.305/1981, promovido por «Dr. Beck & Co. AG.», contra acuerdos del Registro de 20 de febrero y 27 de julio de 1981.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.073/1982, promovido por «A. Sutter Ag. Munchiwilen», contra Resoluciones de este Registro de 24 de mayo de 1982 y 4 de noviembre de 1985.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 33/1980, promovido por «Uncle Ben's Inc.», contra acuerdo del Registro de 5 de octubre de 1978.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 18/1982, promovido por don Jorge Utrilla Ariño, contra Resoluciones del Registro de 25 y 26 de mayo de 1981.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 860/1981, promovido por don Manuel Sáez Merino, contra acuerdos del Registro de 20 de julio de 1980 y 5 de febrero de 1981.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 103/1982, promovido por «Lever Ibérica, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 6 de abril y 5 de octubre de 1981.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 303/1982, promovido por «Almacenes Costasol, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 y 3 de enero de 1981.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.029/1981, promovido por «La Rosario, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 3 de diciembre de 1980 y 21 de julio de 1981.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 11 de julio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo número 68/1979, interpuesto por don Manuel Díaz Gómez.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 7 de octubre de 1986 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la modificación de un laboratorio de análisis de la leche que «Lácteas García Baquero, Sociedad Anónima», posee en Villabrágima (Valladolid).

  • Orden de 16 de octubre de 1986 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por don Antonio Carrillo Castaño en Abarán (Murcia), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 16 de octubre de 1986 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un centro de manipulación de granos y forrajes en Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria), promovido por Antonio Santos Martel.

  • Orden de 16 de octubre de 1986 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la modificación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por la «Sociedad Agraria de Transformación número 1.486» MERCOCAP), en Marratxi (Baleares), y se aprueba su proyecto.

Organización de Productores Pesqueros
Homologaciones
  • Resolución de 22 de septiembre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Timmerman», modelo 010-801, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

Granjas de Protección Sanitaria Especial
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

Granjas de Sanidad Comprobadas
  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Sanidad Comprobada» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Sanidad Comprobada» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos, a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado
  • Resolución de 30 de octubre de 1986, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se abre plazo para solicitar la suscripción de concierto con esta Mutualidad para la prestación de asistencia sanitaria durante 1987.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Expropiaciones
  • Resolución de 21 de octubre de 1986, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto N-T-503 «Nueva carretera. Eje del Ebro. Tramo: N-230 a T-302 (Xerta-Benifallet)». Término municipal: Benifallet y Xerta.

  • Resolución de 23 de octubre de 1986, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto 85.410.010 M.1 «De doble vía entre las estaciones de Sant Cugat y Rubí de los ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña». Término municipal: Rubí y Sant Cugat del Vallés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 23 de junio de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se concede autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 17 de octubre de 1986, de la Delegación Provincial de Orense de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 2.917-AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Instalaciones eléctricas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Expropiaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace público el edicto convocando al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del proyecto denominado «Desdoblamiento de la carretera C-602 en su tramo Campamento-Pozuelo de Alarcón.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid