Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 1989, Núm. 2

Sumario BOE-S-1989-2:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de atribuciones
  • Real Decreto 1587/1988, de 29 de diciembre, por el que se modifica el artículo 1.º del Real Decreto 1127/1986, de 6 de junio, de desconcentración de facultades en materia de contratación administrativa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos automóviles, Autoliquidación de impuestos
  • Orden de 29 de diciembre de 1988 por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión de los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones.

Funcionarios públicos, Nóminas 1989
  • Resolución de 29 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas para el año 1989 de los funcionarios públicos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Importaciones, Contingentes
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se ponen en general conocimiento las cantidades consolidadas frente a la CEE y a la AELC de aquellas mercancías que durante el año 1985 estuvieron acogidas al régimen de contingentes arancelarios con derechos reducidos o nulos y para las cuales en el año 1989 no se establecerá dicho régimen.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social, Régimen Especial de Trabajadores Ferroviarios
  • Real Decreto 1588/1988, de 29 de diciembre, por el que se extiende la aplicación de lo dispuesto en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 2621/1986, de 24 de diciembre, de integración de regímenes especiales a la Empresa «Ferrocarriles Vascos, Sociedad Anónima».

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 1589/1988, de 29 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Daniel Sanz Pérez, Magistrado, Presidente de la Audiencia Provincial de Burgos.

  • Real Decreto 1590/1988, de 29 de diciembre, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Julio Selva Ramos, Magistrado, Presidente de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 diciembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Maria del Carmen López Gallego-Preciados Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Belmonte Romero Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Teoria e Historia de la Educación».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Elena González Cárdenas Titular de Universidad del área de conocimiento «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Blanca Rosa Lourdes Manzano Manrique Titular de Universidad del área de conocimiento «Química Inorgánica».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Miguel Martínez Iniesta Titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la nombra a don Mario Plaza Delgado Titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Estadísticas e Investigación Operativa».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotípistas de las Cortes Generales
  • Resolución de 30 de diciembre de 1988, del Tribunal que ha de juzgar la oposición para la provisión de doce plazas para el Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotípistas de las Cortes Generales, turnos libre y restringido, convocadas el día 25 de abril de 1988, por la que se da publicidad a la lista definitiva de aspirantes admitidos y se convoca para la práctica del primer ejercicio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Personal laboral

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores Colegiados de Comercio
  • Orden de 23 de diciembre de 1988 por la que se nombran Presidente titular, Presidente suplente y Vocal titular del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir plazas vacantes de Corredores de Comercio Colegiados.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
Personal laboral
  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de instancias para cubrir una plaza de Titulado Superior en la Delegación de Hacienda de Barcelona (76/1988).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Profesores de Término, Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios
  • Resolución de 26 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de la Comisión díctaminadora que ha de valorar los méritos del concurso de traslados para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores de Término, Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Auxiliares de Conversación de Lengua Española
  • Resolución de 28 de diciembre de 1988, de la Secretaria General Técnica, por la que se prorroga el plazo de presentación de solicitudes, previsto en las convocatorias de Auxiliares de Conversación de Lengua Española.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Carrera Diplomática
  • Resolución de 27 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace público el contenido de las fases de oposición y curso selectivo para ingreso en la Carrera Diplomática.

Escala de Titulados Superiores de Organismos autónomos del Ministerio de Industria y Energía
  • Resolución de 28 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Titulados Superiores de Organismos autónomos del Ministerio de Industria y Energía.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 29 de diciembre de 1988 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

Importaciones, Contingentes
  • Resolución de 26 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia convocatoria única de los contingentes de importación de mercancías de origen y procedencia de países PTU.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia convocatoria única de los contingentes de importación de mercancías de origen y procedencia de países ACP.

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de diciembre de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el precio de adquisición de los Pagarés del Tesoro que se emitan por suscripción pública el 13 de enero de 1989 y se hace público el importe nominal de los emitidos el 30 de diciembre de 1988.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 1.821/1986, interpuesto por don Manuel Romero Tallafigo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid