Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 1989, Núm. 83

Sumario BOE-S-1989-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 28 de marzo de 1989 por la que se considera nombrado funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato, con efectos de 1 de octubre de 1984, a don José Luis Abolafio Moreno, en virtud de resolución aclaratoria de 1 de febrero de 1989 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Curso de Orientación Universitaria
Educación General Básica. Orientación Educativa
Enseñanzas Medias. Orientación Educativa
Centros de Educación a Distancia
  • Resolución de 1 de marzo de 1989, de la Dirección General de Promoción Educativa por la que se ponen en funcionamiento Extensiones del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (INBAD), en Huesca y La Rioja.

Subvenciones
  • Resolución de 13 de marzo de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención para la organización de reuniones científicas, congresos y seminarios con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 27 de marzo de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención a publicaciones periódicas de investigación, de carácter científico, técnico o humanístico, con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid