Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 1989, Núm. 83

Sumario BOE-S-1989-83:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 10 de marzo de 1989, de la Consejería de Política Territorial de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, promovida por el Ayuntamiento de Leganés.

  • Orden de 10 de marzo de 1989, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Pinto en los sectores 3 y 4, promovida por el Ayuntamiento de Pinto.

  • Orden de 10 de marzo de 1989, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hacen públicos acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 1989, y recaídos en los expedientes de planeamiento urbanístico que se citan, promovidos por el Ayuntamiento de Getafe.

  • Orden de 10 de marzo de 1989, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la modificación de las normas subsidiarias del término municipal de Valdeolmos-Alalpardo, promovido por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo.

  • Resolución de 10 de marzo de 1989, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hacen públicos, acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 1989, y recaídos en los expedientes de planeamiento urbanístico que se citan, promovidos por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Sentencias
  • Resolución de 13 de marzo de 1989, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

  • Resolución de 13 de marzo de 1989, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Confederación Empresarial Independiente de Madrid de la Pequeña, Mediana y Gran Empresa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid