Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 1989, Núm. 214

Sumario BOE-S-1989-214:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrige error en la de 15 de diciembre de 1988 que aprueba una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de agosto de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Física de la Materia Condensada», del Departamento de Física de la Materia Condensada a don Víctor Mosquera Tallón.

  • Resolución de 22 de agosto de 1989, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Inés Cobo Sáenz, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento «Derecho Eclesiástico del Estado».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 11 de agosto de 1989, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Geometría y Topología», Departamento Geometría y Topología.

  • Resolución de 21 de agosto de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 22 de agosto de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 1 de septiembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 4 de septiembre de 1989, de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia el lugar de exposición de las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir diversas plazas de la plantilla del personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 10 de julio de 1989 y se convocan a los aspirantes a la realización del primer ejercicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid