Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de octubre de 1989, Núm. 252

Sumario BOE-S-1989-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1989, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra Vocal del Consejo Social a don Guillermo Gómez Martínez-Conde.

  • Resolución de 5 de octubre de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Valencia Delfa Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 5 de octubre de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio Pérez Rey Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 5 de octubre de 1989, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Nicanor Ursúa Lezaun Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Lógica y Filosofía de la Ciencia».

  • Resolución de 11 de octubre de 1989, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar a los aspirantes que se citan.

  • Resolución de 13 de octubre de 1989, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Olmeda Fernández Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Escala Auxiliar de la Universidad de León
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 26 de septiembre de 1989, del Consejo de Universidades, por la que se estima el recurso de reposición de don Enrique Zuaza Iriondo, eximiéndole de los requisitos del artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria.

Escala Administrativa de la Universidad de Murcia
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid