Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de octubre de 1989, Núm. 252

Sumario BOE-S-1989-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden de 19 de octubre de 1989 por la que se regula el procedimiento a seguir en el trámite de las subvenciones para reparar los daños causados por las recientes lluvias torrenciales e inundaciones en las provincias de Albacete, Alicante, Almería, Castellón, Córdoba, Granada, Sevilla, Valencia y las Comunidades Autónomas de las Islas Baleares y de la Región de Murcia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Situaciones
  • Resolución de 3 de octubre de 1989, de la Subsecretaría, por la que pasa a situación de retirado el ex Policía de 2.ª del disuelto Grupo de Policía de Ifni número 1 don Mohammed Ben Aabdel-Lah Ben Al-Lal, números de filiación 50.404 y 3.393.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación entre el Instituto Nacional de Administración Pública y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado
  • Resolución de 9 de octubre de 1989, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se abre plazo para solicitar la suscripción de concierto con esta Mutualidad para la prestación de asistencia sanitaria durante 1990.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid