Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de diciembre de 1991, Núm. 292

Sumario BOE-S-1991-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Sentencias
  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo sobre caducidad de la concesión para secar y sanear una porción de marisma en la ría de Santoña.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo sobre modificación parcial del Reglamento del Consejo de Obras Públicas y Urbanismo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre nulidad de la actuación expropiatoria de los bienes relictos de don José Pérez Prados, como consecuencia de la obra pública hidráulica de Benimar-Almería, río Adra.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de la finca número 12 del polígono 65, expropiada para la ejecución de las obras «Autovía Oviedo-Campomanes, sección A; Oviedo-Las Segadas, puntos kilométricos 438,000 al 443,000».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre indemnización de 10.753.138 pesetas por el incremento del precio de los ligantes alfálticos en la ejecución de las obras «Mejora del firme N-II de Madrid a Francia por Barcelona, puntos kilométricos 140,0 al 180,1. Tramo: Límite Guadalajara-límite Zaragoza. Mejora del trazado y ensanche de explanación para rampa de vehículos lentos. N-II de Madrid a Francia por Barcelona; puntos kilométricos 159,0 al 160,2. Tramo: Jubera-Samaén (dos proyectos agrupados) ».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo, sobre reclamación de daños y perjuicios ocasionados en viviendas propiedad de los recurrentes con motivo de la ejecución de las obras «Autopista del Atlántico, barrio de Teis (Vigo)».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de los derechos de arrendamiento sobre las parcelas números 429 y 430, afectadas por las obras de la autovía Oviedo-Campomanes, sección A, Oviedo-Las Segadas, puntos kilométricos 438,000 al 443,000.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de la finca número 73, afectada por las obras «Autovía Oviedo-Campomanes, sección A, Oviedo-Las Segadas, puntos kilométricos 438 al 443».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo, sobre aprobación del pliego de condiciones generales para concesiones demaniales en las playas, zona marítimo-terrestre y mar territorial que se otorguen al amparo de la Ley de Costas.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Subsecretaría, por las que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaida en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre petición de pago de honorarios por la elaboración de los proyectos de construcción de 30 viviendas en Miguel de Abona y las obras de urbanización. (Santa Cruz de Tenerife).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid