Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de diciembre de 1991, Núm. 292

Sumario BOE-S-1991-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 12 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Social de la Marina), convocado a libre designación por Orden de 11 de octubre de 1991.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas del grupo B
  • Orden de 25 de noviembre de 1991 por la que se corrige error material en la de 1 de octubre de 1991 («Boletín Oficial del Estado» del 9) por la que se convoca concurso para la provisión de puestos en el Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas de Accidentes de Trabajo
  • Orden de 12 de noviembre de 1991 por la que se autoriza la absorción por «Copa», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 260, de «Río Magro». Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 233.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «Hispamer, Servicios de Intermediación Financiera, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid