Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de octubre de 1992, Núm. 248

Sumario BOE-S-1992-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 4 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado entre Auxiliares de la Administración de Justicia para la provisión de un puesto de trabajo en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas).

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas para ingreso al Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Ordenes de 30 de agosto de 1991.

Personal laboral
  • Resolución de 5 de octubre de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de personal laboral de la Administración de Justicia (turnos promoción y libre).

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado de Secretarios Judiciales de la primera categoría.

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid