Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de noviembre de 1992, Núm. 271

Sumario BOE-S-1992-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de junio de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Paloma García Fernández Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 17 de julio de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Ruiz Girela Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Carmen Pérez Sierra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Geografía Humana».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Isabel Durán Giménez-Rico Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ezequiel de Abia Suazo Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis García Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Gonzalo Doroteo García de Fernando Minguillón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología de los Alimentos».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Mercedes Gracia Díez Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 7 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Cristina de Amunátegui Rodríguez y a don Santiago Gastón de Iriarte y Medrano Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 16 de octubre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Alvaro Estramiana Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 21 de octubre de 1992, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» a doña Petra María Jesús Castel de Haro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid