Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 1993, Núm. 41

Sumario BOE-S-1993-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Telecomunicaciones. Especificaciones técnicas
  • Real Decreto 80/1993, de 22 de enero, por el que se establecen las especificaciones técnicas de los equipos transmisores de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia.

  • Real Decreto 81/1993, de 22 de enero, por el que se establecen las especificaciones técnicas para la conexión de equipos terminales de datos a red pública de datos con conmutación de paquetes «Iberpac» utilizando los interfaces definidos en las recomendaciones X.28 y X.32 (1988) del Comité Consultivo Internacional Telegráfico y Telefónico (CCITT), el procedimiento datáfono y el interfaz basado en el modo de respuesta normal del protocolo de control de línea de alto nivel (HDLC/MRN).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Medio ambiente
  • Resolución de 29 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el estudio informativo de la autovía de Castilla N-620 de Burgos a Portugal por Salamanca, Tramo: Tordesillas-Salamanca, de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de acondicionamiento de la CN-630, de Gijón a Sevilla, puntos kilométricos 394 al 410,5. Tramo: Guijuelo-Béjar. Acceso norte, provincia de Salamanca, de la Dirección General de Carreteras.

Sellos de Correos
  • Resolución de 9 de febrero de 1993, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Efemérides "Andrés Segovia"».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid