Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de marzo de 1993, Núm. 74

Sumario BOE-S-1993-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Oficiales de Idiomas. Certificados de aptitud

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 1 de marzo de 1993 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros en plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, a los aspirantes seleccionados que figuran en el anexo a la presente Orden.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de marzo de 1993, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia y de la Consejería de Administración Pública e Interior de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, convocando vacantes de plazas vinculadas incluídas en el Concierto suscrito entre la Universidad de Murcia y la Consejería de Sanidad.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 24 de marzo de 1993, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso para la provisión de vacantes de personal docente en el extranjero y se ordena su exposición pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cursos de especialización
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 1992, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan ocho cursos de especialización en Educación Musical convocados por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid