Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 1993, Núm. 177

Sumario BOE-S-1993-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de julio de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se nombran alumnos del Centro Docente Militar de Formación de Grado Superior del Cuerpo Militar de Sanidad (especialidad de Medicina).

  • Resolución de 19 de julio de 1993, de la Secretaría de EStado de Administración Militar, por la que se nombran alumnos del Centro Docente Militar de Formación de Grado Superior del Cuerpo Militar de Sanidad (especialidad de Farmacia).

  • Resolución de 19 de julio de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se nombran alumnos del Centro Docente Militar de Formación de Grado Superior del Cuerpo Militar de Sanidad (especialidad de Ondontología).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores de Comercio Colegiados

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de Conversación de Lengua Española
  • Resolución de 6 de julio de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en Centros de enseñanza básica y secundaria del Estado de Nueva York, así como una relación de reserva.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de junio de 1993, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca a concurso una plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 18 de junio de 1993, del Consejo de Universidades por la que se exime a don Francesc Xavier Costa Guix de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre) de Reforma Universitaria para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 28 de junio de 1993, de la Universidad de Cantabria, relativa a la composición de las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de junio de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de junio de 1993, de la Universidad de Barcelona, por la cual se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de junio de 1993, de la Universidad de Barcelona, por la cual se declara concluido el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso a una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de junio de 1993, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de julio de 1993, de la Universidad de Barcelona, por la cual se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Titular de Unviersidad del area de conocimiento de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 5 de julio de 1993, de la Universidad de Barcelona, por la cual se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Titular de Universidad del Area de Conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 7 de julio de 1993, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 1993, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de varias plazas docentes, convocados por Resolución de 3 de marzo de 1993.

  • Resolución de 9 de julio de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se da publicidad a la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 12 de julio de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declaran desiertas dos plazas de Profesor titular de Universidad, convocadas a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de julio de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por lo que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de julio de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de julio de 1993, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las Comisiones que han de juzgar los concursos a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de julio de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se da publicidad a la composición de Comisiones Juzgadoras de Concursos Docentes.

  • Resolución de 14 de julio de 1993, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 28 de enero de 1993.

  • Resolución de 14 de julio de 1993, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 22 de diciembre de 1992.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 13 de julio de 1993 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ante la Audiencia Nacional dictada con fecha 14 de mayo de 1990, en el recurso número 57.407, promovido por don Alberto Torres Pérez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Areas de expansión industrial
  • Resolución de 7 de julio de 1993, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declaran caducados expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla la Vieja y León y Extremadura, concedidos a determinadas Empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Resolución de 13 de julio de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento, del fallo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Asunción Laredo Parra.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 20 de julio de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 26 de febrero de 1993, por la que se desarrollan medidas para el cumplimiento de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 4 de diciembre de 1992.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 15 de julio de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2.354/1992, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta).

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de junio de 1993, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 22 de julio de 1993, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 1 de julio de 1993, de la Universidad de Zaragoza, en cumplimiento de la sentencia número 138, de 10 de octubre de 1992, del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, relativa al recurso contencioso-administrativo seguido al número 607/1991, interpuesto por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras contra la Resolución de la Universidad de Zaragoza, de fecha 13 de diciembre de 1990, por la que se publica la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad y otras Resoluciones.

  • Resolución de 5 de julio de 1993, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 185/1993 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por doña María Jesús Díaz Navas.

Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de Estudios
  • Resolución de 14 de julio de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el segundo ciclo del Plan de Estudios del título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Empresariales) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Universidad de León. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid