Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de julio de 1993, Núm. 179

Sumario BOE-S-1993-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de 20 de julio de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se modifica la Resolución de 24 de mayo de 1993 por la que se convocaba concurso de traslado entre funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses.

Personal laboral
  • Resolucion de 21 de julio de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia (turno libre).

  • Resolución de 21 de julio de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia (turnos libre y promoción).

  • Resolución de 21 de julio de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia (turno promoción interna).

  • Resolución de 21 de julio de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia (turno libre).

Centro de Estudios Judiciales
  • Resolución de 22 de julio de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas de alumnos del Centro de Estudios Judiciales, para su posterior acceso a la Carrera Judicial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de julio de 1993, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/302/1993, de la Sala Tercera (Sección Séptima) del Tribunal Supremo, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid