Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de octubre de 1993, Núm. 239

Sumario BOE-S-1993-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del VII Convenio Colectivo entre el personal laboral adscrito al Ballet Nacional de España y a la Compañía Nacional de Danza y el Organismo Autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «ATT Network Systems España».

  • Resolución de 21 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo Nacional Taurino.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de junio de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo del «Banco de Crédito Agrícola, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de julio de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de «Allianz-Ras, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de «Pricoa Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid