Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de enero de 1994, Núm. 7

Sumario BOE-S-1994-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Investigación científica y técnica. Subvenciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden subvenciones destinadas a la organización de reuniones científicas, congresos y seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Portugal en el año 1994.

Consejo Superior de Deportes. Campeonatos universitarios
  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, del Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España del Deporte Universitario correspondientes al año 1994.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, del Secretario de Estado, Presidente del Consejo Superior de Deportes, por la que se regulan las subvenciones para escuelas deportivas y equipos federados en las universidades para el año 1994.

Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 28 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, parcial de adjudicación de nuevas becas para el año 1994 de los programas nacional de formación de personal investigador y sectorial de formación de profesorado y personal investigador en España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid