Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 1994, Núm. 8

Sumario BOE-S-1994-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Enfermedades profesionales
  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Secretaría General para la Seguridad Social, por la que se considera provisionalmente como enfermedad profesional la detectada en industrias del sector de aerografía textil de la Comunidad Autónoma Valenciana.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
  • Orden de 20 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cese de don Luis Cueto Alvarez de Sotomayor como Subdirector general de Planificación y Ordenación de los Recursos Humanos de la Seguridad Social.

Nombramientos
ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Rodríguez Torres, Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Isabel Gentil García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Obdulio López Mayorga Catedrático de Universidad, adscrito al área de concimiento de «Química Física».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ignacio Carreras Egaña Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Remedios Morales Raya Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Santana Lario Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Belmonte Gea Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don José Vicente Aymerich Miralles Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luciano González García Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma a don Juan Fernández Sierra y a otros.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Angel Sobrino Blanco Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1993, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Análisis Matemático», del Departamento de Análisis Matemático, a doña María Victoria Otero Espinar. Plaza número 1130/1992.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ramón Garitagoitia Padrones Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1993, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a don Bernardo José Gómez Durán.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1993, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Cirugía», del Departamento de Cirugía, a doña María Teresa Rodríguez Ares, plaza número 1114/92.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Inorgánica», a doña Concepción Salinas Martínez de Lecea.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones de esta Universidad, a don José Ramón Fernández Bernárdez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D
  • Orden de 17 de diciembre de 1993 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a funcionarios de los grupos B, C y D en el organismo autónomo Correos y Telégrafos.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 17 de diciembre de 1993 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de tra bajo adscritos a funcionarios de los grupos A, B, C y D en el organismo autónomo Correos y Telégrafos.

UNIVERSIDADES

Personal Laboral
  • Resolución de 7 de diciembre de 1993, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir dos plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórico-práctica.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de diciembre de 1993, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1993, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, dictada con fecha 17 de noviembre de 1993, en el recurso número 879/1992, interpuesto por don Angel de Vega García-Caro.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Octava, de fecha 31 de mayo de 1993, recurso número 1.478/1991, interpuesto por don Antonio Margallo Caballero.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 31 de mayo de 1993, recurso número 198/1992, interpuesto por don Juan Castillo Meroño.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 22 de febrero de 1993, recurso número 1.324/1991, interpuesto por don José Carlos García Pérez.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 11 de mayo de 1993, recurso número 4/1992, interpuesto por don José María López Lillo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Octava, de fecha 29 de junio de 1993, recurso número 277/1991, interpuesto por don Fortunato Redondo Gómez.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Octava, de fecha 24 de julio de 1993, recurso número 1.802/1991, interpuesto por don José Pérez Asensio.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Barcelona, de fecha 3 de diciembre de 1992, recurso número 574/1990, interpuesto por don Francisco José García Berruezo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sevilla, Sección Segunda, de fecha 6 de febrero de 1992, recurso número 2.834/1990, interpuesto por don Adolfo Insa Verdalles.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 14 de junio de 1993, recurso número 286/1992, interpuesto por don José Pascual Alcaraz Reverte.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sevilla, de fecha 28 de septiembre de 1992, recurso número 3.036/1990, interpuesto por don Emilio Pérez-Minato Pastor.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sevilla, de fecha 9 de junio de 1992, recurso número 2.678/1990, interpuesto por don Juan Guerrero Peralta.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sevilla, Sección Cuarta, de fecha 31 de marzo de 1992, recurso número 3.229/1990, interpuesto por don José Sosa Castejón.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Logroño, de fecha 20 de julio de 1993, recurso número 238/1991, interpuesto por doña María del Carmen Fernández Vélez.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Málaga, de fecha 20 de enero de 1993, recurso número 318/1991, interpuesto por don Juan Pérez Sánchez.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Bilbao, Sección Tercera, de fecha 15 de junio de 1993, recurso número 2.375/1989, interpuesto por don Sergio Oliveira Lizarribar.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de noviembre de 1992, en el recurso de apelación interpuesto por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 28 de septiembre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Tearsal, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 18 de octubre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Qwerty Sistemas, Sociedad Anónima Laboral».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de la Iglesia de Navarra. Planes de estudios
  • Orden de 25 de octubre de 1993 por la que se aprueba el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Iglesia de Navarra.

  • Orden de 3 de diciembre de 1993 por la que se aprueba el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del titulo de Ingeniero Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, con sede en San Sebastián, de la Universidad de la Iglesia de Navarra.

Ayudas
Cursos de especialización

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de banco extranjeros
  • Resolución de 7 de enero de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 10 al 16 de enero de 1994, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
Universidad de Extremadura. Planes de estudios
  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas en la Escuela Politécnica.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad de la Laguna. Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de abril de 1992, de la Universidad de La Laguna, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid