Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 1994, Núm. 21

Sumario BOE-S-1994-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos automóviles. Matricula turística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 17 de enero de 1994 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Palma de Mallorca de don Salvador Bauzá Sampol, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autoridad Portuaria de Ceuta. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de diciembre de 1993, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de 5 de mayo de 1993, de prestación de servicios entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Ceuta en materia de recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de dicho ente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid