Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 1994, Núm. 24

Sumario BOE-S-1994-24:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se concede autorización definitiva para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Pax-Casvi», de Villaviciosa de Odón (Madrid).

  • Corrección de erratas de la Orden de 26 noviembre de 1993 por la que se concede autorización definitiva para la apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora de Lourdes», de Valladolid.

Centros docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de diciembre de 1993 por la que se autoriza la iniciación de las enseñanzas y puesta en funcionamiento de los Centros que se señalan en el anexo, a partir del curso académico 1993/94.

Sentencias
  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la sentencia de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación legal del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos contra la Resolución del Ministerio de Educación y Ciencia de 24 de febrero de 1988 que desestimó el recurso de reposición formulado contra la Orden de 31 de octubre de 1986 por la que se acordó la convalidación del título de Ingeniero Civil obtenido en Colombia por don Camilo A. Torres Rubio.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la sentencia de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación legal del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España contra la Resolución del Ministerio de Educación y Ciencia de 3 de mayo de 1989, que desestimó el recurso de reposición formulado contra la Orden de 28 de enero de 1988 por la que se acordó la homologación del título de Arquitecto obtenido en Colombia por doña Verónica Perfetti del Corral al español de Arquitecto.

Recursos
  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2.564/1993, interpuesto por doña Elisa Franco Candel ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Sentencias
  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de 14 de diciembre de 1992, en el recurso de apelación interpuesto por don Vicente Blanco Gaspar, sobre pruebas de idoneidad.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de 9 de diciembre de 1992, en el recurso de apelación interpuesto por don Carlos Moreno Hernández y otros, sobre pruebas de idoneidad.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de 23 de febrero de 1993, en el recurso de apelación interpuesto por don Juan Manuel Llorente Burgueño, sobre pruebas de idoneidad.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo número 59.804, sobre denegación de renovación del concierto y ampliación de unidades de EGB del Centro de EGB «Timón», de Madrid.

Recursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid