Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de febrero de 1994, Núm. 28

Sumario BOE-S-1994-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Vázquez Espí Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Fernández Sanjuán Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 3 de enero de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 12 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Rosario Mazarracín Borreguero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alberto Tomás Pérez Izquierdo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Electromagnetismo», adscrita al departamento de Electrónica y Electromagnetismo.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Alberto Mañero Gutiérrez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Gómez Méndez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Periodismo», adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Antonia Caballet Lázaro Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Bernardo Santano Moreno Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Pérez Gil Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Guillermo Emilio Rodríguez Pastor Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas» del Departamento de Construcciones Arquitectónicas a don José Benito Rodríguez Cheda.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Gallega y Portuguesa», del Departamento de Filología Francesa y Gallego-Portuguesa, a don Francisco Salinas Portugal.

  • Resolución de 19 de enero de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Antigua», del Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua y Ciencias y Técnicas Historiográficas, a don Pedro Manuel López Barja de Quiroga.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de enero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error de la Resolución de 14 de junio de 1993 en la que se nombraban las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 1993 por la que se hacía pública la composición de una Comisión para resolver una plaza de los cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid