Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de febrero de 1994, Núm. 33

Sumario BOE-S-1994-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta final y anexos que recoge los acuerdos que modifican el texto del Convenio Colectivo para la Industria Textil y de la Confección.

  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Paritaria del II Convenio Colectivo de Personal de la Junta de Extremadura.

  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de «Lufthansa, Líneas Aéreas Alemanas».

  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por lo que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Industrias Lácteas y sus Derivados.

  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del X Convenio Colectivo de RENFE.

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Orden de 11 de enero de 1994 por la que se autoriza la fusión de «Mutua AlianÇa Regional», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesional de la Seguridad Social número 9, y «Laborum», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 178.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid