Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 1994, Núm. 34

Sumario BOE-S-1994-34:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Federaciones deportivas. Contabilidad

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cámaras agrarias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Ordenación del territorio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Intervención General de la Seguridad Social), convocado a libre designación por Orden de 29 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social), convocado a libre designación por Orden de 28 de octubre de 1993.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Clasificaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Lourdes Pulido García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria, en virtud de concurso.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a doña María Dolores Marcos Cerezo Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Geografía Humana».

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se declara decaído en su derecho de adquirir la condición de Profesor titular de Escuela Universitaria, area de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, departamento de Construcciones Navales, a don Angel Eduardo Varela Lafuente.

  • Resolución de 28 de enero de 1994, de la Universidad de León, por la que se corrige error en la de 14 de diciembre de 1993, por la que se nombraba Profesora titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba, con carácter provisional, la lista de opositores admitidos y excluidos a tomar parte en las oposiciones libres para obtener el título de Notario convocadas por Resolución de 15 de noviembre de 1993.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y escalas de los grupos A y B
  • Orden de 7 de febrero de 1994 por la que se corrige error en la de 23 de diciembre de 1993 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social).

Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 1993, del Presidente del Congreso de los Diputados, por la que se dispone la publicación de la Resolución aprobada por la Comisión Mixta para las relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 2 de diciembre de 1993, en relación con el Informe de Fiscalización realizada a «Transportes Bacoma, Sociedad Anónima», referidos al ejercicio de 1989 e Informe de Fiscalización del Tribunal de Cuentas sobre la fiscalización realizada a «Transportes Bacoma, Sociedad Anónima», referidos al ejercicio de 1989 (número de expediente: 250/000001).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Orden de 26 de enero de 1994 para la concesión en 1994 de ayudas y subvenciones derivadas de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a proyectos de organizaciones no gubernamentales en el ámbito de la cooperación al desarrollo

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Alberto Martínez Hernansáez en representación de «Lisin, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador a inscribir una escritura de arrendamiento financiero con opción de compra, constitución de hipoteca y afianzamiento, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 11 de enero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don José Angel Martínez Sanchiz, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Illescas a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Bautista Aparicio Giménez contra la negativa del Registrador mercantil, número XI, de los de Madrid a inscribir los acuerdos sociales de adaptación de los estatutos de una sociedad anónima.

Sentencias
  • Orden de 27 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera de la Audiencia Nacional, en el recurso 321.162, interpuesto por don Manuel Infante Sánchez, en nombre y representación de don Julián y don Luis Lezana García.

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 7 de octubre de 1993, en el recurso número 01/0000105/1993, interpuesto por don Angel Bombín Bombín.

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 7 de octubre de 1993, en el recurso número 01/0000124/1993, interpuesto por don José Miguel Ballesteros González.

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 7 de octubre de 1993, en el recurso número 01/0000099/1993, interpuesto por don Ignacio Suárez Hernández.

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 26 de junio de 1993, en el recurso número 1.692/1990, interpuesto por don César Fernández Rodríguez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 30 de diciembre de 1993 por la que se revoca la autorización administrativa para operar en el ramo de Caución a la entidad «Centro Hispano de Aseguradores y Reaseguradores 1879, Sociedad Anónima» (CHASYR 1879). (C-49).

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de febrero de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 3 y 5 de febrero de 1994 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Sentencias
  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 13 de octubre de 1993, dictada por la Audiencia Nacional en el recurso número 501.644, promovido por don Fernando Guimaraens Benedeti.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 14 de septiembre de 1993, dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 320.674, interpuesto por doña María Victoria Ruiz de Mier Núñez de Castro.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 26 de octubre de 1993, dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 320.802, interpuesto por doña Florencia del Mazo Martín de Serranos.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 19 de octubre de 1993, dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 320.800, interpuesto por doña María Vicenta Martín Pedro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
Centros de Educación Secundaria
Premios Nacionales «Educación y Sociedad»
Sentencias
  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, publicando el fallo de la sentencia dictada en 30 de junio de 1993 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, relativa al recurso formulado por la Maestra doña María del Carmen de Vicente Laseca, contra desestimación de recurso de alzada interpuesto contra la Dirección Provincial de Soria.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se hace pública la concesión de subvenciones con destino a Escuelas de Música y Conservatorios de Música de titularidad local.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo por el que se prorrogan los Convenios Colectivos de 1988-89-90 y 1991-92, de la empresa «Industria Española de Aluminio, Sociedad Anónima» (INESPAL), en sus centros de trabajo de Alicante y Noblejas (Toledo).

  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo estatal para la Industria del Curtido, Correas y Cueros Industriales y Curtición de Piel para Peleterías.

  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial para 1993 del Convenio Colectivo de Granjas Avícolas y Otros Animales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 1993, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, el detector de humos de la marca BRK (System sensor), series 400 y 500 a instancias de «Notifier España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1993, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, el detector de humos, marca «Photain Controls Ltd.», modelo ISD-P91.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Préstamos
  • Resolución de 7 de febrero de 1994, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), por la que se determinan la forma, alcance y condiciones para reducir el tipo de interés de los préstamos concedidos directamente por el IRYDA, de conformidad con lo establecido en la disposición final segunda del Real Decreto ley 1/1994, de 21 de enero.

Productores de plantas de vivero
Sociedades agrarias de transformación

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 320.712, promovido por don Manuel Jiménez Pardo.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 321.416, promovido por don Miguel Navarro González.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 321.390, promovido por don Francisco Javier Santos Yubero.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.572/1992, promovido por don Fernando Fernández Lazcano.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 320.729, promovido por don Juan Ignacio Alvarez Paredes.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 320.602, promovido por don Fernando García Bahillo.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 34/1992, promovido por la Diputación Provincial de Lugo.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 2.192/1991, promovido por don Juan Enrique Coma Guillén.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo 257/1990, promovido por doña María Isabel Vela Vela.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 66/1991, promovido por don Francisco Javier Belaustegui Saenz.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 53/1991, promovido por don José Antonio Orejas Gutiérrez.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 867/1992, promovido por don José Manuel de la Fuente Segurado.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 741/1991, promovido por don José Hernández García.

  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 406/1992, promovido por don Ernesto Gras Gonzálvez.

  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada, en grado de apelación, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 2.223/1991, promovido por don Pedro María Irigoyen Mendiburu.

  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 320.678, promovido por doña Cristina Franco Carcedo.

  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.302/1989, promovido por «Asistencia Sanitaria Interprovincial, Sociedad Anónima» (ASISA).

  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 321.056, promovido por don José Carmelo Albillos Puente.

  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 320.195, promovido por don Lorenzo Arnao Arancón.

  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 2.791/1988, promovido por don Jaime Murillo Rubiera.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 1993, de la Presidencia del Instituto Nacional del Consumo, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre este organismo y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en materia de consumo.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 1993, de la Presidencia del Instituto Nacional del Consumo, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre este organismo y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en materia de consumo.

Sentencias
  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4/48.987/1990, interpuesto contra este departamento por la Federación Nacional de Farmacéuticos Españoles.

  • Orden de 4 enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/501.162, interpuesto contra este departamento por don Benjamín Valles López.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4/48.744/1989, interpuesto contra este departamento por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima».

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/58.636, interpuesto contra este departamento por don Enrique Pellicer Nadal.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.439/1991, interpuesto contra este departamento por don Elías Antonio Taín Fernández.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 426/1991, interpuesto contra este departamento por don Alfredo Pintado King.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia en los recursos contencioso-administrativos acumulados números 361, 366 y 367 de 1990, interpuestos contra este departamento por don José Luis Tomé Ortega, y otros.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.450/1991, interpuesto contra este departamento por don Andrés García Ruiz.

  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4/48.320, interpuesto contra este departamento por «Ulloa Obras y Construcciones de Arquitectura e Ingeniería, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Sentencias
  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en el recurso contencioso-administrativo número 830/1992, promovido por don Juan Bennasar Rosselló.

  • Orden de 25 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo número 488/1992 promovido por don Fernando Macías Domínguez.

  • Orden de 26 de enero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 135/1992, promovido por don Fernando Cebollero Pelegrín.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 8 de febrero de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 8 de febrero de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de noviembre de 1993, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional a favor de la colección de bienes muebles que decoran el salón noble de la Casa Erasme de Gònima, en Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Patrimonio histórico
  • Resolución de 29 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, por la que se incoa expediente para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz del convento de Santa Clara, en Carmona (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Fundaciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 1993, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, en la que se resuelve reconocer, clasificar e inscribir en el Registro de Fundaciones Culturales Privadas a la Fundación Doctor Vicente Mirabet, de Cirugía Plástica y Reparadora.

Municipios. Mancomunidades

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural como monumento a favor de la Iglesia de San Julián, en Robles de Laciana, Ayuntamiento de Villablino (León).

  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural, como monumento, a favor de las «Casas del Tratado» en Tordesillas (Valladolid).

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, de corrección de errores de la Resolución de 30 de noviembre de 1993, por la que se publica la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de la Universidad.

Universidad Autónoma de Madrid. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid