Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 1994, Núm. 35

Sumario BOE-S-1994-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Rogelio Olavarri Fernández Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José González García Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Lorenzo Antón García Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

Registro de Personal
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña María Rubert de Ventós en el área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad a los opositores que han superado las pruebas selectivas para ingreso en dicha Escala.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984 de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Biblioteca, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 10 de enero de 1994, del Rectorado de la Universidad de Extremadura, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

Universidad Autónoma de Madrid. Planes de estudios
Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid