Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de febrero de 1994, Núm. 41

Sumario BOE-S-1994-41:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas por el sistema general de acceso libre para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 3 de febrero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Diplomado en Ciencias Empresariales de esta Universidad.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 31 de enero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 4 de enero de 1994, en la que se establece el plan de estudios de Maestro-Especialidad en Educación Infantil de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica «Fray Luis de León».

  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 5 de octubre de 1993, en la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Filología Hispánica, de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.

  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la Resolución de 5 de octubre de 1993, en la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid