Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de febrero de 1994, Núm. 41

Sumario BOE-S-1994-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Campeonatos de España
Centros de educación de adultos
  • Orden de 28 de enero de 1994 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro privado de educación de personas adultas «San Isidro», de Alcalá de Henares (Madrid), a favor de doña Ana María González Iglesias.

Formación Profesional
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se convoca la celebración de las pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas para la obtención del título de Técnico Auxiliar correspondiente a la Formación Profesional de Primer Grado.

Investigación científica y técnica. Subvenciones
  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, de concesión de subvenciones para la incorporación de Doctores a grupos de investigación, financiados por el Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento, proyectos de investigación, modalidad C.

Sentencias
  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, relativa a los recursos contencioso-administrativos números 1/334/1991 y 1/417/1991, sobre extinción del concierto educativo del centro de Formación Profesional de Primer Grado «E.F.A. Montarrón», de Epila (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid