Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 1994, Núm. 53

Sumario BOE-S-1994-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de diciembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Raúl Fraga Isasa Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Nuria Llaurado Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hacen públicos los nombramientos de doña Montserrat Quesada Pérez y don Jordi Gulu Payá.

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hacen públicos los nombramientos de don Salvador Durany Pich y don Josep Fargas Fernández.

  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Llopis Blasco Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Patología Animal», del departamento de Patología Animal, a doña Ana María Goicoa Valdevira.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 10 de enero por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Amparo Ballester Pastor Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

Destinos
  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de Letrado asesor del Gabinete Jurídico de esta universidad, por el sistema de libre designación, convocado por Resolución de 30 de octubre de 1993.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se publica el nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, convocadas por Resolución de 26 de mayo de 1993.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 18 de noviembre de 1993, por la que se convocaban a concurso plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la Resolución de 19 de octubre de 1993 por la que se deja desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se completa la de fecha 3 de diciembre de 1993, que convocaba a concurso plazas de cuerpos docentes universitarios, y se abre nuevo plazo de presentación de instancias.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario

  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de profesorado universitario.

  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Filología Románica».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid