Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 1994, Núm. 53

Sumario BOE-S-1994-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
  • Orden de 22 de febrero de 1994 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Isabel Iglesias Muñoz, funcionaria del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, causando baja en el citado Cuerpo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 23 de febrero de 1994 por la que se incluye a doña María José Hernández Díez en la Orden de 2 de agosto de 1993, por la que se hace pública las listas de aspirantes que han superado los procesos selectivos de ingreso y acceso, entre otros, al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 23 de febrero de 1994 por la que se corrigen errores en la Orden del 10 por la que se convocaban a libre designación, entre funcionarios, puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden, actualizan y modifican las condiciones de disfrute de las becas de formación de personal en el extranjero.

Centros de bachillerato
Centros de enseñanzas artísticas
  • Orden de 3 de febrero de 1994 por la que se autoriza al centro de música «Niccolo Paganini», de Zaragoza, centro no oficial reconocido de grado elemental, para impartir varios cursos y enseñanzas de grado medio.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al Convenio suscrito el 20 de febrero de 1990 entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras en el año 1994.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al Convenio suscrito el 20 de febrero de 1990 entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al Convenio suscrito el 20 de febrero de 1990 entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al Convenio suscrito el 20 de febrero de 1990 entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Valenciana para el desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid