Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de marzo de 1994, Núm. 61

Sumario BOE-S-1994-61:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Régimen Jurídico de las Sociedades de Garantía Recíproca

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Traspasos de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 2168/1993, de 10 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en materia de Colegios Oficiales o Profesionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
Promociones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 382/1994, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel Acedo Manteola.

  • Real Decreto 383/1994, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don José Benito González.

  • Real Decreto 384/1994, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Enrique Hernández Ferrero.

  • Real Decreto 385/1994, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo Militar de Sanidad don Luis García Pablo.

  • Real Decreto 386/1994, de 25 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros), con carácter honorífico, del Ejército de Tierra don Jesús Guzmán Renshaw.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sellos de Correos
  • Resolución de 3 de marzo de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de la serie de tarjetas franqueadas «Tarjetas enteropostales».

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Día del Sello».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Real Decreto 275/1994, de 14 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos afectados para el establecimiento de la línea eléctrica aérea a 400 KV «Entrada y salida en la subestación de Galapagar de la línea Lastras del Pozo-San Sebastián de los Reyes», en el término municipal de Galapagar, Madrid, cuyo titular es «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima».

  • Real Decreto 276/1994, de 14 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos afectados para el establecimiento de la línea eléctrica aérea a 400 KV «Entrada y salida en la subestación de Galapagar de la línea Tordesillas-Moraleja de Enmedio», en el término municipal de Galapagar, Madrid, cuyo titular es «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Agencias de viajes
  • Orden de 21 de febrero de 1994 por la que se concede el título-licencia de agencia de viajes minorista a «Viajes Torrealday, Sociedad Limitada», con el código identificativo de Euskadi (CIE número 2.119).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 11 de marzo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 11 de marzo de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid