Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1994, Núm. 63

Sumario BOE-S-1994-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran a don Armando José Torrent Ruiz y don Francisco Javier Paricio Serrano Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Romano».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la misma.

Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la Resolución de 26 de enero por la que se aprobaba la relación de aspirantes admitidos y se publicaba la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre convocado por Resolución de 27 de diciembre de 1993, para la provisión de distintas plazas de personal laboral vacantes en la plantilla de la misma, y se señala el lugar y la fecha de comienzo del primer ejercicio.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se subsanan errores de la de 1 de noviembre de 1993 por la que se publica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios.

Sentencias
  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 1.932/1987, promovido por don Emilio Valiño del Río.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid