Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1994, Núm. 63

Sumario BOE-S-1994-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 10 de marzo de 1994 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en el departamento.

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, un puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una balsa salvavidas para 25 personas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 38/0591, correspondiente a un chaleco salvavidas rígido para adultos para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 7 de marzo de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «Primer Aniversario de la Constitución», Principado de Andorra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid