Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 1994, Núm. 73

Sumario BOE-S-1994-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas natural. Precios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Inversiones extranjeras. Armas y explosivos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a la situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada don Julio Blanco Morales.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Clasificaciones
  • Orden de 14 de marzo de 1994 por la que se clasifica a doña Eusebia Gallo Valdés como funcionaria de carrera de la Escala Auxiliar de la Universidad Complutense de Madrid, hoy Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos y económicos de los nombramientos de doña Encarnación Amaya Gómez y otros que se relacionan en anexo, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, actualmente Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 15 de marzo de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a participar en el concurso para la provisión de diez plazas de Letrados al servicio del Tribunal Supremo.

Carrera judicial
  • Acuerdo de 22 de marzo de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre aceptación de renuncia y nombramiento de Vocal del Tribunal calificador número 6 de las pruebas selectivas de ingreso en el Centro de Estudios Judiciales y posterior acceso a la carrera judicial, convocadas por Orden de 8 de julio de 1993.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/101/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 8 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo 979/1990, promovido por don Manuel González Nieto.

  • Orden de 8 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 46/1991, promovido por don Emiliano García Moya.

  • Orden de 8 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 321.453, promovido por don Tomás Julián Vinagre Kiefer.

  • Orden de 8 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 321.589, promovido por don José Daniel Menéndez Camporro.

  • Orden de 14 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 497/1990, promovido por la Federación de Administración Pública de Comisiones Obreras.

  • Orden de 14 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 1.957/1991, promovido por don Enrique Thomas de Carranza Luque.

  • Orden de 14 de marzo de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 320.103, promovido por doña Isabel Marcide Castromán.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 7 de marzo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 471/1992, interpuesto contra este departamento por don José Antonio Bengoechea Cantos y dos más.

  • Orden de 7 de marzo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 3.221/1992, interpuesto contra este departamento por doña Cristeta Margarita García Mena.

  • Orden de 7 de marzo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 37/1991, interpuesto contra este departamento por don José Ramón Regueiro González-Barros.

  • Orden de 7 de marzo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 4/47.631/1988, interpuesto contra este departamento por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Acuerdo de 25 de marzo de 1994, del Consejo Ejecutivo del Banco de España, por el que se designa a la Junta de Andalucía, representada por su Consejero de Economía y Hacienda, don Jaime Montaner Roselló, como Administrador provisional de la Caja de Ahorros de Jerez.

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de marzo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 25 de marzo de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid