Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de abril de 1994, Núm. 87

Sumario BOE-S-1994-87:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Consejo de Administración del IMAS, por la que se publica el nombramiento de don Pedro Saballs Radresa como Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Ricardo Pujol Borrell como Catedrático de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio Rafael Elvira Gutiérrez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrita al departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos, en virtud de concurso.

  • Resolución de 8 de marzo de 1994, de la Universidad de Valencia y del Servicio Valenciano de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Gómez Beneyto Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Psiquiatría».

  • Resolución de 8 de marzo de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don David González Cruz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna», adscrita al departamento de Historia Moderna, para impartir docencia en asignaturas adscritas al área de conocimiento en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en Huelva.

  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña María Carmen Ortiz Lallana Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Jesús Bermúdez Ramiro Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Viejo Ximénez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Eclesiástico del Estado».

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Monzón Verona Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Angel Custodio López López Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Jesús Ureña Bracero Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Fernando Sánchez Marroyo Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Manuel María Sanz Morales Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Margarita Martina Pardo Alfaro Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», adscrita al departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Miguel Angel Rojas Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrita al departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos, en virtud de concurso.

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Rosa María López Campillo Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa», adscrita al departamento de Filología Moderna, en virtud de concurso.

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pablo Muñiz García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al departamento de Física Aplicada, en virtud de concurso.

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Vicente Atienzar Fuentes Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrita al departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos, en virtud de concurso.

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan Pablo Rozas Quintanilla Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se dispone el nombramiento de varios Vocales del Consejo Social.

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fernando Mata Pérez.

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ana María García Aguado Profesora titular del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Agustín González Cano Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Optica».

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jorge Verstrynge Rojas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración.

  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José María Vázquez Molini Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Optica».

  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Alberto Díaz Mancisidor, en el área de conocimiento de «Periodismo», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Guillermo Domínguez Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Claudio Gárate Aranzadi, en el área de conocimiento de «Pediatría», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Valentina Acebes Gómez, en el área de conocimiento de «Microbiología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 22 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Angeles López Moreno Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política».

  • Resolución de 22 de marzo de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra un Profesor universitario.

  • Resolución de 25 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Eduardo Martínez Naves Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Inmunología».

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra Secretaria de Vicerrectorado de esta Universidad a doña María de los Angeles del Amo Barrio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Madrid. Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de enero de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publican los planes de estudios de Maestro de Audición y Lenguaje, Maestro de Lengua Extranjera, Maestro de Educación Primaria, Maestro de Educación Musical, Maestro de Educación Especial y Maestro de Educación Infantil en la Escuela Universitaria de Profesorado de «La Salle».

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de septiembre de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Medicina de la Facultad de Medicina de esta Universidad.

Universidad de La Coruña. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Universidades por el que se homologa el plan de estudios de Filología Hispánica (Sección Español y Sección Gallego-Portugués).

Universidad de Oviedo. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Telemática de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid