Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 1994, Núm. 89

Sumario BOE-S-1994-89:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Javier Sánchez Juan Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Berjano Núñez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrita al departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», del departamento de Economía Financiera y Contabilidad a don Manuel Veiga Carballido.

  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Pedro Huerta Palau Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 23 de marzo de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Francisco Javier Barcelona Llop Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 23 de marzo de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil», del departamento de Derecho Común a don Domingo Bello Janeiro.

  • Resolución de 23 de marzo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Clemente Carrión Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 23 de marzo de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Eduardo Mora Monte Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 25 de marzo de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Química Física», del departamento de Química Física a doña Matilde Casas Parada.

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Ramón Liz Guiral Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Pérez Trujillo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Brita-Paja Segoviano Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Juan Emilio Feliu Albiñana.

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Vicenta María Elisa Buforn Peiró Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada», departamento de Estadística y Matemática Aplicadas, a don Miguel Angel González León.

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña María Rosario Llorián Fernández-Rivera Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Rosa Cenamor Jerez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Esther del Campo García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Montero Ramos Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Pedro José Gómez Serrano Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 29 de marzo de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se publica la relación de representantes de los intereses sociales en el Consejo Social.

  • Resolución de 29 de marzo de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María del Alba Alonso Santamaría.

Registro de Personal
  • Resolución de 29 de marzo de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la comisión que ha de juzgar un concurso de méritos par la provisión de una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad, con el número 721 y el área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 24 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de marzo de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 22 de febrero por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de juzgar el concurso público para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 29 de marzo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad convocada por Resolución de 28 de octubre de 1992.

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Vigo
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Málaga
  • Resolución de 4 de abril de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error producido en la Resolución de 14 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de esta universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Licenciado en Geografía, de la Facultad de Letras de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Licenciado en Filología Francesa, de la Facultad de Letras de esta Universidad.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid