Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 1994, Núm. 90

Sumario BOE-S-1994-90:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Decreto 60/1994, de 11 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de monumento a favor de la ermita de la Purísima Concepción, en San Vicentejo (Ayuntamiento de Treviño), Condado de Treviño (Burgos).

  • Decreto 61/1994, de 11 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la iglesia de San Juan, en Aguilafuente. (Segovia).

  • Decreto 62/1994, de 11 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico a favor de Puebla de Sanabria (Zamora).

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural como monumento a favor del santuario de la Tuiza, en Lubián (Zamora).

  • Resolución de 18 de marzo de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la delimitación de la zona afectada por la declaración de la zona arqueológica de Ulaca, en Solosancho-Sotalvo (Avila).

  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural, como monumento, a favor de la iglesia parroquial de San Pedro, en Abanco (Ayuntamiento de Berlanga de Duero), Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid