Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 1994, Núm. 90

Sumario BOE-S-1994-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 29 de marzo de 1994, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al acuerdo entre el Instituto Nacional del Consumo y la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo Autonómica.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 29 de marzo de 1994, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Acuerdo entre el Instituto Nacional del Consumo y el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco para el establecimiento de la Junta Arbitral de Consumo del País Vasco.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de marzo de 1994, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al acuerdo entre el Instituto Nacional del Consumo y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo autonómica.

Sentencias
  • Orden de 18 de marzo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.679/1993, interpuesto contra este departamento por don Miguel Fernández de Palencia y Selva.

  • Orden de 18 de marzo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 1.162/1992, interpuesto contra este departamento por doña María Asunción Garzas Garzas.

  • Orden de 18 de marzo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.100/1989, interpuesto contra este departamento por «Casa Alvarez, Sociedad Anónima».

  • Orden de 18 de marzo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 49/1992, interpuesto contra este departamento por doña Ana Lasheras Lázaro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid