Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 1994, Núm. 93

Sumario BOE-S-1994-93:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Secundaria
Federación Española de Voleibol. Estatutos
Institutos de Educación Secundaria
Investigación científica y técnica. Ayudas
  • Resolución de 30 de marzo de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican y prorrogan «Ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación».

Real Federación Española de Vela. Estatutos
Recursos
Sentencias
  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el recurso contencioso-administrativo número 73/1993, promovido por don José Luis Fernández Rodríguez.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 24 de marzo de 1994 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para educación primaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes, en centros docentes públicos y privados.

Subvenciones
  • Orden de 6 de abril de 1994 por la que se corrigen errores en la Orden de 25 de marzo, por la que se resuelve la Orden de 10 de noviembre de 1993, por la que se convocan subvenciones a entidades locales para el desarrollo de programas de garantía social, modalidad de formación-empleo, a iniciar durante el curso 1993-94.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid