Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 1994, Núm. 93

Sumario BOE-S-1994-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Islas Canarias. Transporte de mercancías

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Autopistas de peaje. Tarifas
Calidad de la edificación
  • Resolución de 7 de abril de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripcióin de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Equipos de telecomunicación
Homologaciones
Prototipos
  • Corrección de errores en la Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, modelo «STN 13M», otorgada a la firma «Riesa Contadores, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores en la Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, modelo «STN 14M», otorgada a la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores en la Resolución de 15 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, modelo «STN 12M», otorgada a la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima».

Sello INCE
  • Orden de 11 de abril de 1994 por la que se concede el Sello INCE para materiales térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico, fabricado por «José Monserrat, Sociedad Anónima», en su factoría de Valencia.

  • Orden de 11 de abril de 1994 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido por extrusión tipo III, fabricado por «Lin-Pac Insulation Products», en su factoría de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).

  • Orden de 11 de abril de 1994 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de componentes para espumas de poliuretano, tipo S-323-W/Isocianato H, fabricado por «Synthesia Española, Sociedad Anónima», en su factoría de Castellbisbal (Barcelona).

  • Orden de 11 de abril de 1994 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos II, III, IV y V, fabricados por «Numaco, Sociedad Anónima», en su factoría de Villaverde Alto (Madrid).

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de marzo de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «Homenaje a Josep Pla».

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de marzo de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de presa del Jarrama (Huelva), de la Dirección General de Obras Hidráulicas.

Calidad de la edificación
  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Red-Control, Sociedad Limitada», sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid