Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 1994, Núm. 94

Sumario BOE-S-1994-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Destinos
  • Orden de 4 de abril de 1994 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden de 24 de enero de 1994.

  • Orden de 7 de abril de 1994 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden de 8 de marzo de 1994.

  • Orden de 11 de abril de 1994 por la que se corrigen errores en la Orden de 10 de febrero de 1993 por la que se nombran funcionarios de carrera a los seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos, entre otros, al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados en 1992 por el Gobierno de Canarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 30 de marzo de 1994 por la que se completa la Orden de 8 de octubre de 1993 por la que se nombraba funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 22 de febrero de 1993.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos
Cursos de especialización
  • Resolución de 11 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), convocado por la Universidad de Cantabria.

Investigación científica y técnica. Subvenciones
  • Resolución de 4 de abril de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden subvenciones destinadas a la organización de reuniones científicas, congresos y seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 6 de abril de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte para el período 1 de abril de 1994 a 31 de marzo de 1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid