Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 1994, Núm. 94

Sumario BOE-S-1994-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de marzo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del texto del Convenio Colectivo de «Fabrelec, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo, de «Parke-Davis, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de «La Lactaria Española, Sociedad Anónima», centros de Barcelona, Madrid, Vidreres y Valencia.

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XXI Convenio Colectivo de la empresa «Robert Bosch, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo para las empresas aseguradoras del Grupo Vitalicio (Banco Vitalicio de España y Nacional Hispánica).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid