Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 1994, Núm. 95

Sumario BOE-S-1994-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Enrique García Cambronero Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Sanz Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Mínguez Olivares Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Castro Jiménez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Pedro Razquín Zazpe Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», del departamento de Organización de Empresas, a don Carlos Javier Alvarez Fernández.

  • Resolución de 6 de abril de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Miguel Angel García Peinado del área de conocimiento de «Filología Francesa», en virtud de concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 24 de marzo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 104/1994, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 1.184/1993, promovido por don Eugenio Cortés Gómez.

Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Licenciado en Historia del Arte, de la Facultad de Letras de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Licenciado en Filología Inglesa, de la Facultad de Letras de esta Universidad.

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, de corrección de errores de la Resolución de 2 de diciembre de 1991, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Universidad de Vigo. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid