Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de abril de 1994, Núm. 98

Sumario BOE-S-1994-98:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Viviendas. Precios
  • Orden de 19 de abril de 1994 por la que se incluyen nuevos municipios en las áreas de influencia de los de Madrid y Barcelona, a los efectos de fijar los precios máximos de venta de viviendas libres a precio tasado previstos en el Real Decreto 1932/1991, de 20 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Régimen jurídico de las Administraciones Públicas
  • Ley 2/1994, de 24 de marzo, de bases de delegación en el Gobierno para la adecuación de las Leyes de Cataluña a la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 8 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se resuelve la adjudicación de vacantes, convocadas por el sistema de libre designación en sus servicios centrales.

Bajas
  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario y el cese en el servicio activo de don Salvador Cebrián García.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de marzo de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Antonia Dols Company Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 25 de marzo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Elvira Martín Suárez Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Paleontología».

  • Resolución de 25 de marzo de 1994, de la Universidad de Granada, por la uqe se nombra a doña Judith Anne Carini Martínez Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 4 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se anula el nombramiento de don José Alberto Montoya Alonso como Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Patología Animal», adscrita al departamento de Patología Animal, Producción Animal, Bromatología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Adroher Auroux Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Parasitología».

  • Resolución de 6 de abril de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública» del departamento de Ciencias de la Salud, a don Salvador Pita Fernández.

  • Resolución de 7 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Mirallave Izquierdo Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 7 de abril de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María del Carmen Guerrero Gómez del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», en virtud de concurso.

  • Resolución de 5 de abril de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Domingo Solís Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil
  • Resolución de 18 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 21 de abril de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la participación en la convocatoria específica para la provisión de vacantes del personal docente en el extranjero, convocado por Orden de 8 de marzo de 1994, y se ordena la exposición de dichas listas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 11 de abril de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos españoles propuestos al Gobierno rumano para las becas de estudio en Rumanía durante el curso académico 1994-1995.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 11 de abril de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, en relación al recurso contencioso-administrativo número 01/0000453/1994, interpuesto por doña María Angeles Alvarez Natal.

Sentencias
  • Resolución de 4 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dictada con fecha 24 de enero de 1994, en el recurso número 1.469/1992, interpuesto por don Matías García Vera y don Antonio Celdrán Tudela, funcionarios de Instituciones Penitenciarias, relativo a la percepción de los trienios devengados en el extinto Cuerpo Auxiliar de Instituciones Penitenciarias, coeficiente 1,7; con arreglo al coeficiente 2,6 correspondiente al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dictada con fecha 2 de noviembre de 1993, en el recurso número 01/0000515/1992, interpuesto por don José María García García, versando el proceso sobre oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 3 de marzo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el articulo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Artes Gráficas Gar-Cue, Sociedad Anónima Laboral».

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivo de trabajo
  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos suscritos por la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de Iberia L.A.E. y sus tripulantes Oficiales técnicos de a bordo.

  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Pricoa Vida, Sociedad Anónima, Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Claudio Moreno y Cía., Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de «La Lactaria Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la «Compañía Hispano Marroquí de Gas y Electricidad, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Seguridad industrial. Entidades autorizadas
  • Resolución de 29 de marzo de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se otorga a «Asistencia y Formación Técnico Industrial, Sociedad Limitada», la calificación de entidad reconocida, al objeto de impartir los cursos teórico-prácticos para la obtención de los carnés profesionales de instalador y mantenedor/reparados, para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 22 de abril de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 25 de abril a 1 de mayo de 1994, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 147/1994, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 82/1992, promovido por don César Barrio Sara.

  • Resolución de 23 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Francisco Sempere García y doña Pilar Fernández Alvarez.

  • Resolución de 25 de marzo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 136/1994, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 504/1987, promovido por don Florencio Javier García Mogollón, siendo parte coadyudante doña María del Mar Lozano Bartolozzi.

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 167/1994, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 923/1992, promovido por doña Pilar Blanco-Morales Limones.

Universidad de la Laguna. Planes de estudios
  • Resolución de 25 de marzo de 1994, de la Universidad de La Laguna, por la que se acuerda publicar la modificación del plan de estudios de la Facultad de Bellas Artes, consistente en que la especialidad de Grabado y Diseño pase a denominarse especialidad de Diseño.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid