Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de abril de 1994, Núm. 102

Sumario BOE-S-1994-102:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas por el sistema general de acceso libre para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 3 de diciembre de 1993.

Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta universidad.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 14 de abril de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 22 de marzo, por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de dicha universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valencia. Régimen de permanencias
  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 4 de noviembre de 1993, ordenando la publicación del Acuerdo del Consejo Social (ACSUV 1993/177), por el que se aprueba la normativa sobre la permanencia de los estudiantes de esta universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid