Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 1994, Núm. 105

Sumario BOE-S-1994-105:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Miguel Castresana Estrada Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Bautista Martínez Laborde Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 14 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier de Lope Asiaín Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

Registro de Personal
  • Resolución de 7 de abril de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores producidos en la de 20 y 30 de septiembre y 10 de noviembre de 1993, relativa a notificación de números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Universidad de Almería
  • Resolución de 13 de abril de 1994, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de abril de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de marzo por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid