Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 1994, Núm. 108

Sumario BOE-S-1994-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Señalización marítima
  • Orden de 28 de abril de 1994 por la que se adscriben a las Autoridades Portuarias las instalaciones de iluminación de costas y señalización marítima incluidas en su ámbito geográfico y se determinan las zonas de inspección del funcionamiento de las señales marítimas.

Transportes terrestres
  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se corrige error en la de 7 de febrero por la que se establecen reglas sobre constitución, gestión y disposición de las fianzas que garantizan el cumplimiento de responsabilidades y obligaciones administrativas que se derivan de la titularidad de autorizaciones de transporte público por carretera y de sus actividades auxiliares y complementarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un extintor de polvo polivalente (A, B, C), de presión adosada para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de abril de 1994, de la Direccion General de Política Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de la central hidroeléctrica «San Fernando». Aprovechamiento hidroeléctrico en el río Tormes, término municipal de Cespedosa de Tormes y Santibáñez de Béjar (Salamanca), de «Belsa Energía, Sociedad Limitada».

Sellos de correos
  • Resolución de 20 de abril de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «Serie Básica».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid