Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 1994, Núm. 108

Sumario BOE-S-1994-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa», del departamento de Filología Inglesa y Alemana, a don Jesús Varela Zapata.

  • Resolución de 21 de abril de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicobiologia», del departamento de Psicología Clínica y Psicobiología, a doña Marina Rodríguez Alvarez.

  • Resolución de 21 de abril de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a don José Justo Megías Quirós Profesor titular de Universidad.

Registro de Personal
  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa», del departamento de Filología Inglesa y Alemana, a doña Manuela Palacios González.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Facultativa de Archiveros y Bibliotecarios de la Universidad de León
  • Resolución de 28 de marzo de 1994, de la Universidad de León, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archiveros y Bibliotecarios de esta universidad (turno de promoción interna).

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, vacantes en la misma.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta universidad, convocadas por Resolución de fecha 20 de octubre de 1993.

Escala Administrativa de la Universidad de León
  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad de León, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos con la causa que motiva tal exclusión y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta universidad (turno de promoción interna).

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la Resolución de 1 de marzo por la que se aprobaba la relación de aspirantes admitidos y se publicaba la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Escala de Facultativos de ARchivos y Bibliotecas de la Universidad de Jaén
  • Resolución de 21 de abril de 1994, de la Presidencia de la Comisión Gestora de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos a pruebas convocadas por Resolución de 25 de febrero de 1994 para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas, mediante el sistema de promoción interna.

Personal laboral
  • Resolución de 25 de abril de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición libre, dos plazas de Técnico Especialista en Puericultura, grupo III, de la plantilla de personal laboral.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Títulos académicos
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad de Vigo. Planes de estudios
  • Resolución de 15 de abril de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de las correcciones del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero técnico de Industrias Forestales de Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid