Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 1994, Núm. 113

Sumario BOE-S-1994-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Víctor de Hermenegildo Salinas Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Félix Calvo Narváez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 18 abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José María Puyol Montero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 18 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Braulio Díaz Sampedro Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 19 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Manuela Calvo Antón Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 19 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Eloy Momplet Míguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Jesús Ortiz de Apodaca Ruiz Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Tomás Ortiz Vera Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Animal».

  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María José Narros González Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Angel José Almeida Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carmelo Marcial Cuenca Hernández Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Sergio Ramón Santana Martín Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Víctor Briones Dieste y a don José Antonio Orden Gutiérrez Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Gómez Déniz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Hernández Ballester Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Aurelio Vega Martínez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Galante Guille Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Silvia Inmaculada Sobral García Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Agustín Santana Santana Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Miguel Ramírez Casañas, Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ecología» a José Raventós Bonvehí.

  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Ana María Urtiaga Mendía Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Angel Delgado González como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

Destinos
  • Resolución de 28 de abril de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo adscritos a grupos C y D de personal funcionario de Administración y Servicios convocados, entre otros, a concurso específico de méritos por Resolución de 12 de enero.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de abril de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Economía Aplicada» a doña Isabel Encabo Rodríguez.

  • Resolución de 28 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan José Martínez Boquera Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», adscrita al departamento de Construcciones Arquitectónicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de marzo de 1994, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Ernesto de los Reyes López de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 19 de abril de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 19 de abril de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las comisiones de plazas de profesorado universitario convocadas a concurso por Resolución de 12 de julio de 1993.

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D
  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se rectifican errores de la Resolución de 10 de marzo que corregía errores en la de 9 de febrero por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos B, C y D.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 22 de marzo por la que se hacía pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 24 de mayo de 1993.

  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta universidad.

  • Resolución de 25 de abril de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Málaga
  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración el primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta universidad, convocadas por Resolución de 14 de febrero.

  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta universidad convocadas por Resolución de 14 de febrero.

  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifica error en la Resolución de 14 de febrero por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de abril de 1994, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos a plazas de profesorado de esta universidad convocadas por Resolución de fecha 9 de septiembre de 1993.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid