Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 1994, Núm. 113

Sumario BOE-S-1994-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 4 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Labosur, Sociedad Anónima», sito en Jaén, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Intercontrol Levante, Sociedad Anónima», sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

Prototipos
  • Resolución de 8 de marzo de 1994, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de agua caliente, modelo «3UM-15AC», fabricado y presentado por la entidad «Ibérica de Contadores y Aparatos de Precisión, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de marzo de 1994, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de agua caliente, modelo «7MM25AC», fabricado y presentado por la entidad «Ibérica de Contadores y Aparatos de Precisión, Sociedad Anónima», con Régistro de Control Metrológico número 0401.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid