Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 1994, Núm. 124

Sumario BOE-S-1994-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sistema Educativo. Formación del profesorado
  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se desarrolla la Orden de 26 de noviembre de 1992 que regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado y se establece la equivalencia de las actividades de investigación y de las titulaciones universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 4 de mayo de 1994 por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Orden de 10 de febrero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales tipos A y B, correspondientes al primer trimestre de 1994, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Centros de Bachillerato
  • Orden de 22 de abril de 1994 por la que se autoriza la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al centro privado de bachillerato «Arzobispal La Inmaculada y San Dámaso» de Las Rozas de Puerto Real (Madrid).

Centros de Educación Secundaria
Centros de Formación Profesional
Fundaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid