Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 1994, Núm. 124

Sumario BOE-S-1994-124:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Comisiones Parlamentarias de Investigación, Información tributaria y financiera
  • Resolución de 19 de mayo de 1994, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 5/1994, de 29 de abril, por el que se regula la obligación de comunicación de determinados datos a requerimiento de las Comisiones Parlamentarias de Investigación.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Aeropuertos españoles. Tarifas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sistema Educativo. Formación del profesorado
  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se desarrolla la Orden de 26 de noviembre de 1992 que regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado y se establece la equivalencia de las actividades de investigación y de las titulaciones universitarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Contabilidad presupuestaria

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se establecen los criterios para la confección del censo de arrastreros congeladores que faenan en la zona de regulación de la «Organización de la Pesca en el Atlántico Noroccidental» (NAFO).

Zonas agrícolas desfavorecidas
  • Orden de 18 de mayo de 1994 por la que se fija el plazo para la presentación de las solicitudes de la indemnización compensatoria básica en determinadas zonas desfavorecidas, correspondientes al año 1994, y se modifica el anexo de la Orden de 4 de mayo de 1993 por la que se desarrolla el Real Decreto 633/1993, de 3 de mayo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 4 de mayo de 1994 por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Orden de 10 de febrero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Personal laboral

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial
  • Acuerdo de 10 de mayo de 1994 de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Cuerpos y Escalas de los grupos C, D Y E

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpos y Escalas del grupo A

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se determina el lugar y fecha del comienzo de las pruebas selectivas, mediante concurso-oposición libre, para cubrir una plaza de titulado superior, grupo I, de la plantilla de personal laboral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos propuestos al Ministerio bávaro de Educación para las tres becas de estudio en universidades bávaras durante el curso académico 1994-95.

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de candidatos propuestos al Rectorado de la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica) para las becas de estudio en dicha universidad durante el verano de 1994.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de abril de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don César González Martínez, en nombre de «Censa, Conductores Eléctricos del Norte, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 4 de Santander a la cancelación de cargas ordenada por mandamiento judicial.

  • Resolución de 29 de abril de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Perianes Pedrero, como Presidente de la Mutualidad de Tabacalera de Previsión Social, contra la negativa del Registrador mercantil número XII de los de Madrid a inscribir dicha entidad.

  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, en relación al recurso contencioso-administrativo número 03/606/1994, interpuesto por don Antonio Bascuñán España.

Sentencias
  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso número 02/0001212/1992, interpuesto por don Rafael Herrera de la Fuente.

  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, dictada en el recurso número 1.438/1991, interpuesto por don Gumersindo Hernández Vicente.

  • Resolución de 5 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, dictada en el recurso número 1.758/1991, interpuesto por don Victoriano Fernández Santamarta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 28 de abril de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Siglo XXI Electrodomésticos, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 6 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Covehima, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 10 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Alcarreña de Telefonía, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 11 de mayo de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Gesya Gestión y Abogados, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 11 de mayo de 1994, por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Microtrans, S.A.L.».

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Exenciones
  • Resolución de 10 de mayo de 1994, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9.Uno.i) de la ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al «IX Premio Serono de Investigación sobre Nuevas Tendencias en el Diagnóstico y Tratamiento de las Alteraciones del Crecimiento», convocado por la Sociedad Española de Endocrinología.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 23 de mayo de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 19 y 21 de mayo de 1994 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Recursos
  • Resolución de 20 de mayo de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se da cumplimiento a lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mediante escrito de fecha 25 de abril de 1994, relacionado con el recurso contencioso presentado en nombre y representación de «Banco Popular Español, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación en varias áreas técnicas de acreditación de la inscripción del laboratorio «Empresa Auxiliar de Control, Sociedad Anónima», Puerto de Santa María (Cádiz), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Empresa Nacional Adaro, Sociedad Anónima», en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Tecnicontrol Castellón, Sociedad Limitada», Vall d'Uxó (Castellón), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Controlex, Sociedad Anónima», La Laja (Las Palmas de Gran Canaria), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo conjunto de actuaciones para la recogida de papel-cartón y vidrio usados de los residuos sólidos urbanos.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda y la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para el desarrollo conjunto de actuaciones para la recogida de papel-cartón y vidrio usados de los residuos sólidos urbanos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 26 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales tipos A y B, correspondientes al primer trimestre de 1994, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Centros de Bachillerato
  • Orden de 22 de abril de 1994 por la que se autoriza la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al centro privado de bachillerato «Arzobispal La Inmaculada y San Dámaso» de Las Rozas de Puerto Real (Madrid).

Centros de Educación Secundaria
Centros de Formación Profesional
Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Agroexpansión, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Empleados de Notarías del Ilustre Colegio Notarial de Granada (Andalucía Oriental).

  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del convenio colectivo para el personal laboral de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de explotación
Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se renueva la homologación de los colectores solares planos marca «Lordan-Chromagen», modelos Chromagen-Lordan CR 12 S, Chromagen-Lordan CR 10 DS y Chromagen-Lordan CR 10 S, fabricados por «Lordan-Chromagen».

Seguridad industrial.Entidades autorizadas
  • Resolución de 27 de abril de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se otorga a «Trade Altiempo España, Sociedad Anónima», la calificación de entidad reconocida, al objeto de impartir los cursos teórico-prácticos para la obtención de los carnés profesionales de instalador y mantenedor-reparador para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Sentencias
  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 298/1992, promovido por don José Antonio Godes Royo y don Eduardo Emilio Cortés Riveros, contra Orden de este Ministerio de 22 de diciembre de 1988.

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.676/1991, promovido por «Torraspapel, Sociedad Anónima».

  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 320.793, promovido por doña María del Carmen Albajar Molera, contra desestimación presunta del recurso interpuesto contra la Orden de 29 de septiembre de 1989.

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 718/1994, de 15 de abril, por el que se dispone la reducción de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de volframio, estaño, oro, plata, plomo, cobre, zinc y bismuto, denominada «Pozoblanco», inscripción número 250, comprendida en las provincias de Córdoba y Ciudad Real, prórroga de la misma y levantamiento del resto de la reserva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Premios nacionales
Sanidad animal
  • Resolución de 10 de mayo de 1994, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 30 de diciembre de 1987, se fija, para las semanas 7, 8, 9, 10, 11 y 12 del año 1993, el precio de mercado correspondiente a cerdos cebados de bellota pertenecientes al tronco ibérico y sus cruces, a los efectos de indemnización por sacrificio de animales afectados de peste porcina africana y peste porcina clásica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
Centros de Investigaciones Sociológicas. Cursos
  • Resolución de 16 de mayo de 1994, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se convoca un curso de posgrado para la formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos.

Recursos
  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/216/1994, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/196/1994, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/292/1994, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentencias
  • Ordenes de 16 de mayo de 1994 por las que se da publicidad al Acuerdos del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 21 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.065/1991, interpuesto por don Juan Goig Soler.

  • Oorden de 16 de mayo de 1994 por la que se da pubticidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 20 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/986/1991, interpuesto por don Rafael Sánchez Tembleque Doreste.

  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 27 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón del Rio Barcenilla.

  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 27 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por don José Benítez Martínez.

  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 28 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/952/1991, interpuesto por don Manuel Fresnadillo Corporales.

  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 27 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/930/1991, interpuesto por don José Solero Pérez.

  • Oorden de 16 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 28 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.063/1991, interpuesto por don José María Santiago del Río.

  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 28 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/982/1991, interpuesto por don Angel Moreno Rodríguez.

  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de las sentencia dictada en fecha 28 de septiembre de 1993 por la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Abdelhuaje Buchair Larbi.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 10 de mayo de 1994, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, de concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la primera fase de la convocatoria de ayudas para la producción de cortometrajes del año 1994.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 24 de mayo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 24 de mayo de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno afectado por la declaración de La Cartuja de Santa María de las Cuevas, en Sevilla, como bien de interés cultural.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de abril de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de las Subcomisiones de Evaluación del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesiones diversas, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de profesores universitarios.

Universidad de Extremadura. Presupuesto
Universidad de Oviedo. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero técnico en Telemática de la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró, adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero técnico en Informática de Gestión de la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró, adscrita a esta Universidad.

Universidad Ramón Llull. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Universidad Ramon Llull, por la que se ordena la publicación del Plan de estudios de Maestro, Especialidad Audición y Lenguaje, que se Imparte en la Escuela universitaria de formación de Maestro Blanquerna, Integrada en esta Universidad.

  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Maestro, especialidad Educación Infantil, que se imparte en la Escuela Universitaria de Formación de Maestros Blanquerna, integrada en esta Universidad.

  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Maestro, especialidad Educación Primaria, que se imparte en la Escuela Universitaria de Formación Maestros Blanquerna, integrada en esta Universidad.

  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Maestro, especialidad Educación Especial, que se imparte en la Escuela Universitaria de Maestros Blanquerna, integrada en esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid